Rayitos rubio claro

Hola. En tu descripción dice que eres muy buena en esto de la belleza. Ayudame por favor!
Veras, tengo el pelo negro natural, rizado tipo david bisbal, piel blanca.
Quisiera ponerme rayitos color rubio claro.
También quisiera saber ¿cuánta cantidad de peróxido comprar para dicho color,,, 30 o 40 volúmenes?
y
¿Cuánto tiempo dejarme puesto el decolorante para tenr dicho color?
Gracias de antemano. :)

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo siento pero este tipo de trabajos no puedo aconsejar que os los hagáis sin ser profesionales, ya que es un producto delicado y no hay tiempo estimado para aclarar el cabello.
Lo siento.