Planchas para el pelo

Hola quería comprar unas planchas que no me estropearan el pelo y que alisaran bien el pelo pero que su precio no sea muy elevado.Me han hablado de las valera pero no se si hay otras mejores en el mercado. ¿Dónde las puedo comprar?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento la tardanza tuve mucho trabajo y no me dio tiempo a entrar)
Yo uso una Palson brigite, es de cerámica y trae peines incorporados (esto hace que se alise mucho más y sea más fácil) los peines se pueden quitar para poder hacer ondulaciones.
Yo la tengo desde hace 2 años y la verdad como esa marca ninguna, ¿en la peluquería tenemos una que nos costo 100? ¿Y ya la hemos cambiado 3 veces en el año pasado u.u
A mi la mía me costo unos 40? Y como ya te e dicho en 2 años aun no se me ha estropeado ^^
Muchísimas gracias por confiar en mi. Felices fiestas