Planchita

Hola, mira te explico estoy por comprarme una planchita, no tengo el pelo ni corto ni largo, me gustan las ga.ma, quería saber si para un cabello que no es muy largo tiene mejor efecto una en su modelo mini, o seria lo mismo con la de tamaño normal. También te agradecería si me podes decir que se puede poner antes o después del planchado para hacer su efecto más duradero.

1 respuesta

Respuesta
Si no es un cabello corto corto te recomiendo la de tamaño mediano, te costara menos trabajo peinarte que con la pequeña, la pequeña es recomendable solo para cabellos bastante cortos y para el flequillo.
Como producto te puedes poner un protector térmico especial para planchas, ya sea en crema o en spray, los venden en peluquerías y tiendas de productos de peluquería, te protegerá el cabello del calor de la plancha y a la vez de dará un poquito de fijación para que te dure más el peinado.