Depilar pubis

Hola.
¿Estoy interesada en depilarme el pubis
y Quería saber QUE me recomendáis mejor la cuchilla o la crema depilatoria?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te recomiendo ninguna, en serio, con la cuchilla podrías cortate ya que es una zona hipersensible y al crecerte los pelos t podrían salir garnitos y te picaría mucho, es muy incomodo, la crema depilatoria seria mejor pero no te la recomiendo porque al cambiar la estructura del pelo cuando t crezca sera visiblemente más grueso. Yo te recomiendo la cera, es doloroso ppor ser una zona muy sensible, pero es más efectiva y da mejores resultados. De todos modos si has decidido que no quieres cera y vas ha decidirte por cuchilla o crema yo t diría que crema.