Quitar acné

Holka quisiera que me pasen algunar recetas caseras para quitar el acné de mi cara no tengo mucho pero molesta tengo 14 años ya se que es normal para por lo menos para disminuirlo

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues me temo de que no te vo a poder ayudar, yo me he juntado remedios caseros pero lo malo es que no me acuerdo de cuales eran, también he tenido productos de dermatólogos pero todo el mundo no tien la piel igual, te aconsejaría que te la mirara antes el medico y que te recetara algo, pero si no puedes busca en internet alguna receta casera. Lo siento
Un saludo y espero que encuentres la respuesta pronto.