Mi cabello...!

Hola! Tengo 16 años y soy de tenerife.
Me gustaría saber tu opinión debido que he visto varias contestación que has dado a personas y creo que puedes ayudarme. :)
Mi gran duda es, yo tengo 16 años y tengo mucha entradas (te dejo mi tuenti para que veas más fotos para ayudarte a decidirte) y mis dudas son dos:
Que corte de pelo me quedaría mejor, quiero mejorar más aun mi aspecto, no se si raparme tipo Henry, kelly slater... O dejarme el pelo más larguito.. La verdad es que no lo se, entncs me gustaría que hicieras un análisis sobre mi aspecto actual y me ayudaras a decidirme cual es la mejor opción de todas. Mi tuenti es: Mundy Bañista Típico Caracuca.
Y si también me puedes dar un remedio pa que el pelo no se me caiga tan rapido!
Muchas gracias!
Un abrazo.
Respuesta
Bueno te recomiendo que trates de usar pollina como a ti te parecas más bonita, te recomiendo que evites tener el cabello corto ya que eso no te favorece para nada. Haste un corte de cabello largo y con pollina te quedara lindo.! Y para que no se te caiga el cabello compra zanahoria y coco: saca el jugo de la zanahoria y agrega partes iguales de leche de coco y deja actuar por 15 minutos . o si no usa
Albahaca
La albahaca posee un sinfín de propiedades, entre ellas servir para engrosar el cabello y detener su caída, logrando volumen en poco tiempo. Debe ser hervida en agua, filtrando el liquido resultante para aplicarlo sobre el pelo y cuero cabelludo con un rociador todas las noches.