Que hago con mi pelo

Hola soy una chica joven y m gustaría saber que puedo hacer para remedia el encrespamiento y quitarme los rizos y que cuando m haga la plancha se me quede un liso bonito por favor ayudame espero tu respuesta gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Quieres quitarte los rizos permanentemente, ¿o la opción de poder alisartelo y rizartelo?(Unos días liso otros días rizado)
Cuanta más información me des, más podre ayudarte ^.^
Me gustaría que unos días poder tener el pelo rizado y otros liso pero sin que se m encrespen y m lo ponga de la forma que m lo ponga no se m queden como inflados es que cuando m hago la plancha se m quedan como muy inflados y cuando m lo dejo a mi aire se m quedan también como muy inflados y muy secos que puedo hacer gracias de antemano