Que hago

La verdad casi nunca he usado crema corporal y mi mamá dice que no es correcto porque cuando sea más de edad me voy a ver bien fea pero sera verdad. Y si me puedo hachar cualquiera

1 Respuesta

Respuesta
Es muy cierto, la piel necesita hidratarse, es muy importante que te eches una crema hidratante, cualquiera vale, siempre que diga crema hidratante corporal. Si no la piel se descuelga se arruga antes de tiempo, t selen más estrías y celulitis, etc. Lo mejor es que empieces ha hidratarte ya.