"MATAR" las ondas del cabello

Necesito "matar" las ondas de mi cabello.
Ocurre que su peinado es dificultoso y enseguida se despeina. No me gusta usar fijador (que le da un aspecto plastificado), ni gomina (que lo hace parecer una pista de patinaje).
Desconozco las razones del ondeo pero debe, sin duda, existir un producto que lo elimine. La pregunta es cuál.
Escribo desde Argentina, de manera que no me recomiende ningún producto de su país. Indíqueme que componentes debo verificar en el prospecto de composición del producto.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hoy en día existe producto para desrizar el cabello, noentanto estos productos son bastante agressivos `para la fibra capilar . Yo no se si en Argentina existe mayorista de productos para peluquería, pero si es el caso puedes ir a comprar y preguntar por un producto que alisa los cabellos. Normalmente el efecto durante más o menos 3 meses. Por otra parte existe en el mercado mundial producto que quita el volumen del cabello, los puedes encontrar con varias marcas, que son estas :
Kerastase de L'Oréal que tiene una gama para este tipo de problema .
Phyto que tiene un producto para cabellos ondulados muy bueno.
Y John Frida que tiene una liña llamado " anti frizz " que soluciona el problema .
Estos productos tienen un efecto a corto plazo pero no son nada perjudicial para los cabellos al contrario de lo que te he hablado más arriba .
Gracias por la solución recomendada a mi problema.
Retrasaré, sin embargo, hasta después de verificar la existencia de los productos recomendados, la calificación de la respuesta. Nos vemos..!
Todavía estoy esperando tu respuesta
Bueno, gracias por tu información, fue lo suficientemente útil como para orientarme. La clave estuvo en la terminología: "anti frizz". Aquí en la Argentina tenemos un producto de L'Oreal llamado "Liss Intense", muy bueno, por cierto.
Gracias por tu ayuda.