Granos

Hola.
Os Quería preguntar
¿Tengo algunos granos por la cara y tbm por la espalda y en el escote
y me han dicho QUE ay unas pastillas QUE ayudan a eliminarlos
me podríais decir de cuales se trata y en QUE consiste?
Se QUE hay un tratamiento QUE dura 7 meses y te tienes QUE tomar pastillas
a esas pastillas no me refiero si no a otras.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tenia tu problema y me recetaron las antibaby se llaman Diane35diario, van muy bien pero te las a de recetar el ginecólogo sirven para regular el acné el hirsutismo(exceso de pelo) y muchas otras cosas molestas. Suerte
¿Pero no se supone QUE si es algún tratamiento en este
caso para los granos te lo debería de recetar el dermatólogo ya QUE es el especialista de la piel?
No se... sQ nunca e ido al ginecólogo y tampoco sQ me haga mucha gracia ir ya.
Que de hora para el dermatólogo... tardaras una barbaridad porque es un especialista muy solicitado en cambio el ginecólogo también tratan problemas hormonales que es lo que tu tienes i fuera manías que no te comerá el gincologo je je. Es un medico como otro i siempre tratan con muchísimo respeto ademas puedes elegir tener una ginecóloga en vez de un hombre