Corte de pelo

Hola amigo, me gustaría saber que tipo de corte de pelo es el que se ve en los soldados Alemanes de la segunda guerra mundia, no se, me llama la atención y me gustaría probarlo para a ver que tal queda.
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Me he estado fijando en el corte de pelo que me dices. Es un corte que lleva la zona de patillas, lados y nuca muy muy corto, prácticamente rapado y la zona superior más larga, dejando bastante diferencia entre el corto y el largo. Algunos llevaban la raya a un lado y otros engominado hacia atrás. Bueno, es un corte atrevido, hoy en día yo lo consideraría moderno pero con un toque clásico, más que nada por la forma en que va peinado. Va un poco en función de las facciones de cada uno, pero podría quedar bien. No lo aconsejaría por ejemplo para alguien que tuviera la cara redonda o muy ancha ya que es un corte que deja la cara bastante despejada, y en estos casos acentuarían el problema. Si te atreves puedes probarlo, dile a tu peluquer@ que en un principio no te corte demasiado los laterales para que no sea un cambio tan brusco y si te ves bien y ves que te favorece, puedes pedirle que te haga el corte completo. Suerte
Gracias, y si tu cara es, digamos, más redonda que alargada, que tipo de corte le favorece más.
Gracias
Para facciones redondas favorece el volumen en la zona superior, que lo que hace es alargar un poquito el rostro y si es posible algo de cabello hacia la cara para estrechar el rostro y disimular esa forma redonda.
Vale, te lo digo porque mi corte de pelo es desde el cero y medio, 1, uno y medio y dos,(en escalón)y la parte de arriba pues para nada muy corto, lo suficiente para enredarlo un poco con las manos, no se si me entiendes.Ya te digo que mi cara tira más a lo redondo que a lo largo
Muchísimas gracias
Pues lo que te digo, si quieres seguir llevando ese tipo de cortes dejate por ejemplo las patillas largas o anchas para disimular esas redondeces y afinar un poco el rostro. O sino prueba a dejarlo un poco más largo, llevando algunos mechones hacia la cara. El volumen que ya llevas en la parte alta no lo pierdas, puesto que te hará el efecto de un rostro más alargado. Si quieres hacerte el corte alemán, que es más o menos como llevas pero con el escalón más pronunciado, prueba a hcertelo con patillas como te digo, sino pronunciara más tu rostro redondo al dejar tan despejados los laterales.