Pecho

Hola!, desde mi adolescencia sufro el problema de acumulación de grasas en el pecho esté más o menos delgado. Supongo que es una especie de celulitis pero que no se me va nunca. Trabajo sentado en un ordenador por lo que mi actividad física es muy pequeña, además de que dispongo de bastante poco tiempo para hacer deporte. Lo que me gustaría saber son los ejercicios y consejos que podría hacer para evitar este problema (tampoco quiero que se me llene el pecho de músculos, solo que se quede liso). Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
El tipo de ejercicio que debes realizar es aquel que desarrolle los músculos pectorales, la mejor opción te la puede dar tu instructor en el gimnasio.