Tinte

Hola buenas tardes tengo una duda, tengo el cabello de color rubio con mechas y como se me nota ya la raíz kis¡¿Era cambiarme el color a negro si kedaria bien? O el tinte se deslavaría rápidamente o que puedo hacer les agradecería su respuesta gracias.
Respuesta
Primero ten en cuenta que tienes que estar muy segura de cambiar de rubia a morena, ya que luego quitar el negro es muy costoso.
Si estas totalmente segura de que deseas este cambio, te recomiendo que te lo hagas en una peluquería, ya que no es tan simple como poner un tinte negro y ya esta, tienen que añadir matizadores, para que no salgan otros colores en su lugar, no serias la primera rubia que se pone ella sola un tinte negro y le salen reflejos verdes, y supongo que no es lo que quieres.
Así ponte en manos de un profesional colorista.
Ok, muchísimas gracias me sirvió de mucho tu respuesta, la verdad si pensaba ponerme el tinte en casa y mejor no me ariesgo te lo agradezco en verdad, bueno me despido adiós!