Ya regrese amigos

Hace mucho tiempo hubo una lluvia horrible y me toco meterme a muchos charcos y me salieron muchos granos en los pies y me dijeron que eran hongos me he puesto una pomada que se llama micotex pero de todos maneras no se me quitan y quiero saber como se me pueden quitar bueno bye

1 Respuesta

Respuesta
Pues a mi me parece que no tienes hongos sino mezquinos, son un tipo de granitos muy duros y feos, se hacen cuando la piel toca algo muy sucio, aunque también puede tener que ver un problema de los nervios, pero no creo que este sea tu caso...
Lo que necesitas hacer es ir con un doctor, yo no te puedo decir bien que cosa es ya que no te estoy viendo los pies, pero te recomiendo que vayas con un doctor naturista, ya que los doctores alópatas te recetan cosas como micotex y no tratan de ver cual es la raíz del problema, eso es lo bueno de los médicos naturistas que buscan resolver la razón de la enfermedad en vez de atacar el síntoma
No digo que tes enferma pero si es muy raro lo de los hongos (o lo que sean)
También te recomiendo que mientras tengas esas cosas que uses sandalias o chanclas para que se te ventilen los pies, ya que la humedad de los zapatos causa hongos y claro esta que no querrás tener más hongos.
Bueno avisame si se te ofrece algo más!