Casting creme gloss

Hola esty25 :
A ver si me explico bien, yo tengo ahora mismo mechas rubias puestas y mi color de base es castaño pero no muy claro, el caso es que me he cansado de las mechas y me apetece dar un cambio.
Hace tiempo probé con casting y me gusto mucho pero ya no me acuerdo del tono que usaba y quería que me asesoraras a ver cual puedo coger. ¿No quiero que me qde muy oscuro porque a mi no me favorecen los tonos oscuros y he optado por este baño de color porque es muy fácil de usar y te deja el pelo muy bien
teniendo las mechas rubias que color de los que oferce casting creme gloss crees que me podría quedar mejor y más natural?
Un saludo y espero puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira, como bien dices no me ha dado tiempo de contestarte, que he estado un poco saturada de preguntas pero me alegro de que hayas acertado con el color. De todas formas yo no te podría haber ayudado con este tema ya que yo no conozco ese tipo de tintes, solo conozco los tintes de peluquería. Para cualquier otra consulta, no dudes en preguntarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas