Lápiz de ojos.

Hola, hace unos meses te pregunté por una marca de rimmel resistente al agua y desde que me contestaste lo veo todo con otros ojos ( bueno con otras pestañas) ;o) el caso es que el rimmel de loreal es bunisimo y no se corre nada, y puestos a pedir sería la caña que hubiera un lápiz de ojos también resistente o permanente para que tampoco se corriera, seguro que tu sabes de alguno.
Muchas Gracias.
PD. Si me das marcas sería genial.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira en el tema de lapices de ojos resistente no lo tengo tan claro. El único que conozco y que he probado es uno de helena rubinstein que no esta mal. Se llama silky eyes waterproof, en concreto el numero 1 que se llama aqua black. Y no esta mal, la verdad es que dura bastante, puedes comprobar la diferencia haciendo una linea en tu mano y después la frotas, y permanece bastante bien la linea. En cuanto al precio no lo recuerdo pero me imagino que sera bastante más carillo que los normales. De todas formas puedes echar un vistazo en algunas de estas marcas de gama alta como chanel, clarins, etc, típicas de perfumería que seguro que habrá alguno más. De gama media no conozco ningún lápiz resistente. Siento no poder ayudarte más.