Base de maquillaje

Hola, me gustaría que me recomendases una buena base de maquillaje para la piel normal a mixta.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo cualquier base para piel normal a mixta de l'oreal o clinique, son excelentes marcas y sus productos son muy buenos, no presentan reacciones alérgicas y no se desvanecen, cualquiera que escojas te recomiendo también que te compres polvo compacto en la misma marca esto fijara la base a tu rostro y le eliminará el brillo.
Espero haberte ayudado, si quieres saber algo más no dudes en escribirme