Remedio para canas

Hola Marie,
Soy un chico de 30 años, mi problema es que desde hace un par de años tengoc ada vez más canas, pero en especial en la parte de la sien, donde tengo una especie de mechón blanco .
Mi pregunta es si es posible y estético utilizar algún tinte o producto solamente para esta zona sin tener que hacer un tinte para toda la cabeza .
Dime en tu opinión que es lo que debería hacer para solucionar lo mejor posible esta situación, ya que, la verdad es bastante antiestético verme el pelo así ..
Muchas gracias por adelantado
(Si puedes indicarme algún producto útil te lo agradecería, porque no tengo ni idea de como hacerlo.)

1 respuesta

Respuesta
Me alegra que te preocupes por tu apariencia y sobre todo tu persona. Si, puedes utilizar un tinte para solo esa área. Soy cosmetologa y usualmente atiendo mujeres, pero en tu caso te recomiendo ir a la farmacia, existe un producto llamado Just For Men este es un tinte especializado para las canas en lo hombres, escoge tu color natural de cabello y sigue las instrucciones. Aplícalo en el área donde están ubicadas las canas, regularmente en la mujer un retoque en el crecimiento es cada 2 semanas, debido a que el hombre no se expone a tanto químico quizá tu cabello tenga un crecimiento más avanzado, ve tu crecimiento y cuando veas un crecimiento notable de canas otra vez, repite el procedimiento antes mencionado. Suerte y cualquier otra pregunta, no dudes en preguntar.