Cabello planchado...

Hola tengo una pregunta y me gustaría mucho que me ayudaran... Bueno yo tengo mi cabello en capas pero el problema es que cada vez que me lo plancho el cabello como alas dos horas las puntas de las capas de arriba se me empiecen a levantar y se me ve horrible. Siempre eh envidiado alas demás chavas porque su cabello se mira completamente planchado y sin ningún pelo de fuera.. Ya no se que hacer ya mejor prefiero traerlo recogido pero aunque lo traiga en cola de caballo las puntas se miran igual... No se que ponerme o es por el corte... Ya he tratado mil cosas y no... Por favor ayudenme si,,,, enserio que me da mucha vergüenza...

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila. Mira es bien sencillo NO ES TU CORTE, mucho menos tu cabello. ¿La pregunta clave es A que temperatura estas usando tu plancha?, ¿Cuál es tu Plancha?, y por ultimo el secreto de un buen planchado en el cabello es el blower. El cabello no debe quedar con humedad. Esot hace que el cabello al rato vuelva a su normalidad. La temperatura de una plancha para eliminar la humedad es de 450 degrees o un poco menos. Cuando sale un vapor de el cabello mientras pasas el blower y la plancha esa es la humedad que aun queda en el cabello. Trátalo y veras. Suerte :)