Piel grasa

Hola!
Verás, tengo 30 años y tengo la piel grasa. Aunque me lavo cada mañana la cara con una esponjita y jabón (jabón del de las manos) continúan saliéndome espinillas en: nariz, sienes, barbilla, cachetes... No son muchas, pero siempre me están saliendo y tengo que andar quitándomelas, aparte de que se infectan de vez en cuando y me salen granitos.
No es muy grave pero es bastante molesto e incómodo.
¿Qué jabón me aconsejas para lavarme la cara?
¿Qué crema me aconsejas para mejorarlo?
Lo que me recomiendes compraré, porque no tengo ni idea ;)
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero necesitas productos adecuados para tu piel, a poder ser que sean oil free. Y te aconsejo que no te toques los granitos, se te infectaran y te quedaran cicatrices. Te voy a decir lo que yo utilizo. Por la mañana y por la noche puedes utilizar un gel para ese tipo de pieles, se llama bactopur de lutsine, lo venden en farmacias y no es caro. Como hidratante cleanance de la linea avene, es oil free, también en farmacias. La puedes utilizar por la mañana y si quieres también por la noche, siempre con la piel limpia. Cuanto más limpia mantengas la piel mejor. Para protegerte del sol también de la linea avene hay un protector solar de cara también para pieles grasas, pero bueno, eso solo si vas a tomar el sol. Una vez a la semana puedes utilizar un exfoliante suave, para eliminar impurezas, este puede ser de cualquier marca. Al aplicártelo procura no pasrlo fuerte donde tengas granitos, ya que podrías empeorarlos. Y si quieres también cada cierto tiempo puedes acudir a un salón de belleza a hacerte una limpieza de cutis. ¿Eres chica o chico? Porque si eres chica también tienes que utilizar maquillaje oil free, couverance de avene. A mi me gusta mucho esa marca porque no me parece cara y tiene buenos productos para la piel grasa, creo que también tiene algún producto para aplicar directamente sobre los granitos y mejorarlos. Yo creo que con la limpieza e hidratación de la piel con estos productos, te va a mejorar la piel.