Consejo cambio de look

Hola! Me quiero hacer un cambio de look, porque llevo siempre el mismo estilo de pelo y me canso, aunque me lo veo bien, pero quiero probar cosas diferentes...
Soy morena, tengo la cara "cuadrada", los ojos marrones, uso gafas, ahora llevo el pelo largo por la espalda y soy blanquita de piel, pero con tonos rosados

 me gusta este corte de pelo, pero no se si es muy arriesgao, si me quedara bien..

Quiero consejos sobre que corte hacerme ( si es con foto mucho mejor je je), el maquillaje que me viene bien... Vamos lo necesario para ambiar de elook, y verme mejor y favorecida
muchas gracias ;)

1 respuesta

Respuesta
Siento no poner foto, ¿pero sabes q? Te iría un corte degradado en la peluquería te pueden orientar, además, si te lo planchas quedas guapísima,,, verás el cambio que vas a dar,, ya me contarás,,, bss
mm... solo me dices eso, ¿con todo lo que he preguntado?
No se que sera para ti "degradado".. pero para mi significa que me tiña el pelo de un color y vaya cambiando de tonalidad poco a poco...
jajaja
Ajjajaja, noooooooooo,,, vamos a ver,, ¿desde aquí te puedo decir el tipo de corte que te quedaría bien ok?,, cuando vayas a la pelu,, le dices que te hagan un degradado,, aparte de que te lo puedes lisar y te va a quedar monísimo,, te lo puedes dejar rizad, veras el camibio que vas a dar,, ahora,, si quieres darte unas mechas color chocolate,, seria genial,,, suerte bss,,, ya me contarás
Supongo que querrás decir desfilado...
Es que quiero cambio total, osea así como me dices tu ya lo he llevado je je, y lo de rizado nooo dios! No quierooo xD que luego es un rollo para peinarlo o "domarlo"
¿Mechas chocolate para mi pelo negro? Lo siento pero no me pega nada jaja
Gracias