Caída del cabello

Hola experto:
Últimamente se me cae mucho el cabello y el problema es que ya no está naciendo nuevo. Tengo el cabello graso y por eso trató de lavarlo a diario y cuando no lo lavo por lo grasiento se me cae aún más, en este momento lo lavo con un jabón de hiervas (romero, ortiga, manzanilla y otros) me lo recomendaron para la caída del cabello.
¿Tu qué recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero no te lo laves tan a menudo porque empeoras el problema de grasa que tienes. El cuero cabelludo al igual que la piel, esta recubierta por una protección, creo que se llama manto lipídico, y al lavarte el pelo todos los días eliminas esa protección natural y entonces el organismo a modo de defensa segrega más grasa para mantener protegida la piel. ¿Eres chico o chica? Porque si eres chico y tu problema de caída es de herencia genética, no tiene solución, lo único que se conseguiría con el tratamiento es alargar el tiempo hasta que se te cayera el cabello y fortalecerlo. Pero si eres chica, tu problema puede mejorar. Te recomiendo que te laves el pelo cada dos o tres días con un champú para la grasa y puedes combinarlo con otro para la caída. Por ejemplo te lavas un día con el de grasos y la próxima vez con el de caída. Luego puedes utilizar unas ampollas para la caída, y la frecuencia de las ampollas depende de la gravedad de la caída, normalmente suele ser una o dos a la semana en principio, más adelante suele ser con menos frecuencia. Las ampollas a poder ser que tengan aminexil, que es un ingrediente que funciona muy bien para la caída. Si necesitas saber alguna marca, yo por ejemplo trabajo con redken y esta muy bien, kerastase también es buena, pero eso ya depende de lo que te quieras gastar. Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda más me dices

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas