Maquillaje

Hola!
Este sábado tengo una boda en andalucia, llevaré un traje por la rodilla en color vino y negro, que sombra de ojos me puede quedar mejor, ¿y los labios? ¿Y de qué manera?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Los labios de color vino o uno un poco más claro (con ayuda de un lápiz del mismo tono, delineas los labios) después te pones el labial
los ojos de un color rosado obscuro y con el lápiz con el que delinearas los labios igual lo usas para marcar un poco la linea del parpado
también seria bueno delinear el contorno de los ojos con negro y enchinar bien tus pestañas para que luzcan tus ojos y resalten los colores.
Suerte