Mi cabello

Hola yo soy de pier morena clara y no ce si el blanco immedio de pelo, o bueno como estilode rajos pero edebajo del pelo negro o sea que casi no ce vea el color blanco solo cuando el pelose mueva, tu crees que ese color me que daría relindo, o no '''
Y como que color queda en el pelo para las personas de piel color morena clara
y que corte quedaría para una persona que es un poco llenita pero no tan llena t me entiesndes más o menos, me ayudas

1 Respuesta

Respuesta
Ese estilo de color no creo que te quede muy bien ya que por lo que he visto solo les queda bien a las personas con la piel blanca... pero te sugiero que pruebes con un color avellana o caoba y si deseas te haces iluminaciones que con cualquiera de esos colores te va muy bien... te lo aseguro.
Y por lo del corte te dugiero que sea un estilo en escalones que el más alto sea a la altura de la barbilla y más largo un poco más abajo del hombro, ese estilo luce muy bien además de que está super de moda.
Espero haberte ayudado y si quieres saber algo más escríbeme!
Gracia muchas gracias en verdad eres un genio o una genia no lo ce pero, si te digo que tu consejo fue perfecto, eres rrelindo o rrelinda, gracias en verdad,
atentamente (xxxxxx)