¿Bioimplante?

Hola, quisiera saber si la técnica de bioimplantes para el aumento de glúteos es segura ya que evisto aunusios en internet.muy baratos en 5000 pesos mexicanos algo así como 500 dolares. Muchas gracias porlermi pregunta
Respuesta
Creo entender que tu pregunta se refiere a Inyectar los glúteos con alguna "sustancia maravillosa" barata que los hace crecer.
Debo decirte que no son muy seguras, especialmente si el aviso que has leído ha sido puesto por una persona que no es cirujano estético o, dermatólogo. Lo más seguro para los glúteos son las prótesis de silicona o de solución salina. Si no te gustan las prótesis de silicona puedes optar por el lipoinjerto de grasa que no da mayores molestias ya que es tu propia grasa la que retiran de donde te sobra y la ponen en tus glúteos.
Debo mencionar sin embargo que ya existen sustancias que si pueden inyectarse como el Kosmogel que se comercializa en Europa. No se si se comercialize en Mexico, pero en caso de ser así debes asegurarte que sea genuino y no adulterado.
Saludos
Dr Luis Montalvan
www.reconstruccionfacial.com
www.grasalocalizada.blogspot.com