Crecimiento de las uñas

Hola, quisiera que me ayuden, me salio un hongo en la uña del pie, ya estoy con un tratamiento, ¿pero la uña crece demasiado lento.Que puedo hacer para que crezca más rapido? Lo necesito de urgencia. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Amiga, lo más efectivo es que te apliques ajo, ya que contiene muchas propiedades y las endurece y hacer crecer fuertes.
Lo único que tienes que hacer es cortar un diente de ajo por la mitad y frotarlo sobre tus uñas, dejalo actuar el tiempo que quieras y aplícalo las veces que puedas, es decir, entre más aplicaciones más rápido verás los resultados.
Para fortalecerlas también puedes aplicarte aceite tibio (oliva, almendra y ricino)
Suerte