Cabello

Hola, mi problema es el siguiente. Me gustaría tener el pelo más liso la verdad, más que nada para podérmelo crecer un poco más ya que ahora lo llevo corto porque en cuanto que se me moja o me crece más de lo normal, se me encrespa, no demasiado, pero me gustaría hacerme algún tipo de peinado que reqiere tener el pelo liso.. Que producto me aconsejas que utilice(sin tener que ir a la peliqerua, algo diario). ¿Qué te parece la serie de alisado de Loreal Expert? Espero tu respuesta y gracias

1 respuesta

Respuesta
Soy Neus Sanz, directora de "FASHION LOOK STYLE".
El problema con el pelo liso que me comentas es un problema muy común que mucha gente tenemos. En el mercado encuentras productos fabulosos de alisado rápido que dan muy buenos resultados. Unos de ellos son los de Loreal Expert, tal y como me comentas, que usándolos diariamente sí se consigue que el pelo encrespado se "dome". Otra marca que me gusta mucho y también se obtiene el mismo efecto es la de "Dove liso y sedoso".
Con estos productos no te va a quedar el pelo de repente lacio, liso y perfecto, pero lo que sí consiguen es dominar el encrespado y dejarlo bastante más lacio, sin fuerza para rizarse digamos y sin tanto volumen. Este efecto se multiplica si usas diariamente todos los productos de la gama, como son, champú, acondicionador, cera, ... (todo con el efecto alisador). Así conseguirás un resultado espectacular y poco a poco tu cabello irá perdiendo esa fuerza rebelde que tiene.
Hola Neus me ha gustado mucho tu respuesta muchas gracias.. solo una cosa más.. Ayer estuve mirando lo de Loreal Expert y no lo encontré por ningún sitio.. solo me queda mirar en el corte ingles.. ¿sabes si lo puedo encontrar o eso solo lo venden en peluqerias? lo de dove liso y sedoso da = resultado? Lo digo porque ese si que me acuerdo que lo vi y es bastante más barato asique si me va a dar el mismo resultado me comprare ese.. bueno espero tu respuesta y muchas gracias de nuevo!
Sí, Dove lo uso yo personalmente y da muy buenos resultados. De todas formas el producto de Loreal que me comentas lo tienes en el supermercado con el nombre de "ELVIVE" liso y sedoso.