Rizadores y planchas

Hola! Tengo el pelo muy lacio y me gustaría que me comentaras que es lo mejor para dar volumen al pelo, ¿las planchas o los rizadores? Y sobre todo cual daña menos el pelo. ¿También me podrías decir alguna marca que me recomendarías en caso de que me comprara o plancha o rizador? Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Los dos dañan por igual, yo me inclinaría por la plancha más que nada por que con el rizador solo puedes rizar y aun que no me lo creas con la plancha haces las dos cosas alisar y rizar, para darte volumen es mejor rizarlo, lo único que tienes que hacer es a medida que pasas la plancha ir girándola como haciendo una media vuelta pero sin dejar de deslizarla queda un rizo precioso.
Referente a la marca pues no se decirte cual es la mejor, lo que si te diría es que la que compres que las placas sean de porcelana ya que las metálicas estropean mucho más el pelo.