Base de maquillaje

Hola, estoy buscando una buena base de maquillaje y estoy dudando entre Helena Rubinstein, Chanel, Givenchy o Sisley, ¿Cuál me aconsejarías? Tengo la piel mixta y me gustaría que la marca tuviese tonos claritos porque hay algunas marcas que te dejan la cara un poco amarillenta o rosácea.
¿Por ultimo que opinas de las marcas para el cuidado facial de Biotherm y Kenzoki?

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría la de Helena Rubinstein, sobretodo por el tipo de piel que tienes (mixta), esta no produce brillos y queda muy natural. Además hay varios tonos por los que seguramente encontrarás el tuyo. Consejo: prueba el color en la zona bajo tu mejilla(no en la mano). Es la mejor forma de encontrar el tono que más te favorece.