Saludo

Hola soy un hombre de 29 años y quiero empezar a cuidar mi piel.
Que productos no deben faltar y cuales me recomiensas.
Dicen que el sol darña y envejece la piel. ¿Hay alguana forma de tener un buen bronceado sin dañarla?

1 respuesta

Respuesta
Pues nunca debe faltar una crema hidratante, póntela después de la ducha.
También puedes utilizar un exfoliante para el cuerpo dos veces a la semana o así.
Para la cara también puedes utilizar un exfoliante, después un tónico y luego tu crema para antiarrugas si la utilizas.
Un beso! Algo más, preguntame!