Granitos en la espalda

Hola buenas.
Mi pregunta es que tengo granitos en la espalda (no son como los de la cara) ya me e echao crema hidratante después de la ducha también e probado a frotar con esponjas exfoliantes y nada no se me ban la única forma que he visto que me se an ido a sido en el verano cuando e ido a la playa y me e vallado con el agua y la sal se me ban el mismo día pero en invierno me vuelven aparecer y quería saber si ahí alguna otra solución para invierno, por cierto no tengo ballera en casa por si me decís que me valle en agua salada muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
En realidad yo no he probado este remedio pero he escuchado que funciona y podrías intentarlo, se trata de partir por la mitad una pera y frotarla sobre tu espalda, dejar que repose unos minutos el jugo de ésta, y después enjuaga, pruébalo y espero que te sirva.