Depilar pecho

Hola quisiera hacer una preguntilla poco importante pero por curiosidad. Quisiera depilarme el pecho porque tengo bello pero no es mucho, aunque queda feo pa ahora el verano, y quisiera saber si al depilármelo con cera caliente pues después crece más, o más recio, o crecería y se quedaría igual.
Espero tu respuesta muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Depilarse "arrancando el vello" siempre debilita la raíz... otra cosa es depilarse con cuchilla... eso incrementa la fortaleza del folículo piloso.