Depilación

Hola!
Quería saber cual es la mejor forma de depilarme las ingles, genitales y glúteo interior.Ya se que exsten centros especializados pero quería saber cual es la mejor manera de hacérmelo yo en casa.
Muchas gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Yo recomiendo la cera, siempre la recomiendo, o si lo quieres definitivo, el láser. Pero los genitales es una zona muy sensible para que te la hagas tu solo. Te recomiendo que vayas a un sitio especializado. Cuando digo especializado me refiero a un centro de estética porque, en el caso del hombre, hay que estirar muy bien la piel. Incluso hay centros que depilan solo a hombres ya que hay centros que se niegan a depilar a hombres...¬¬.. si te lo quieres hacértelo en casa, lo más cómodo es hacértelo con crema, son 6 minutos, según la marca y listo, claro que no te lo arrancas de raíz, te sale antes y más duro... pero eso tienes que decidirlo tú si te vale la pena la cera o rasurarte(la crema). Cuando dices glúteo interior entiendo como ano, eso no sé cómo te lo podrías hacer tú solo, porque yo no me lo sé hacer yo sola con cera.. pero si es con crema, pues es más fácil porque solo tienes que aplicártelo y que actúe.