Manchas de rostro.

Hola anpilamu. Tengo una duda: Tengo las marquitas marrones que deja el acné, sera que puedo tratarla con una crema blanqueadora, ¿por ejemplo la de ponds clarant b3? ¿O qué me aconsejas tu? Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si son solo marquitas si ahora bien, si son huequitos en la piel no te servirá, también puedes exfoliar mucho tu piel con un peeling esto también te ayudará y sobre todo si usas una crema blanqueadora recuerda que tienes que usar un protector solar alto tanto en verano como invierno porque sino volverán a salir.
Un saludo, espero haberte ayudado y para cualquier otra cosa aquí estoy.