Un comentario

Lo que es la próxima que me tiña el día anterior me pongo brillo en las uñas así si hay una que se me caiga tinte me quito el brillo y san se acabó.
Te paso mi mail porque más que una experta te considero una amiga.
[email protected]
Como verás soy de Argentina y conmigo te has portado estupendamente bien, atenta, eres la mejor de este foro. Así que me digas lo que me digas te doy siempre excelente.

1 respuesta

Respuesta
Lo del brillo no es mala idea, solo que no es 100 x 100 eficaz y te teñirás las manos.
Sin palabras, recomiendo a esta experta porque sabe muchísimo no la desperdicien porque se ve que es una señora que le gusta lo que hace y estudia constantemente lo que hace