Problemas de cutis

Hola experta jeahda. Quisiera saber de algún tratamiento para el cutis. Tengo poros muy abierto y quieria saber como poder hacer que estos vayan cerrándose poco a poco. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay diferentes tipos de poros dilatados o no. si los tienes dilatados es tu tipo de piel, tienes la piel grasa, puedes cuidarte la piel diariamente como para cualquier tipo de piel, por la mañana y por la noche, leche desmaquilladora, peeling(una vez a la semana o cada 15 días) tónico y una crema hidratante, para tu tipo que no sea grasa, que se mate.
Te puedes hacer tratamientos para piel grasa con arcilla, que es una mascarilla que lo que hace es absover la grasa y después de la mascarilla ponte la crema. La mascarilla después del tónico. Pero háztelo una vez a la semana más o menos. Hazte limpiezas de cutis una vez al mes o cada dos meses. N utilices productos muy astrigentes porque lo que harán es que produzcas más grasa.