Sobre el pelo

Hola arsbeauty. Veras mi problema es con mi pelo, me lo quiero dejar como a media melena, incluso más corto, pero resulta que es muy grueso y tiende a ser ondulado, ¿crees qué esto puede ser un problema? ¿Qué se puede acer para domesticar esto? Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo te recomiendo que consultes con un experto en peluquería, porque yo sólo abarco maquillaje y estética.
Ahora, con mis escasos conocimientos, no creo que suponga un problema. Siempre puedes comprar una plancha de cerámica y alisarlo, o usar espuma para mantener la ondulación. Pero consulta con un experto de peluquería mejor ;o)