Cabello

Hola me gustaría que me dijerais algún producto o receta casera que valla bien para la caída del cabello, últimamente se m esta cayendo bastante (a mi entender) al lavarme la cabeza para quitarme la gomina puedo ver en las manos el pelo caído.. ¿algún remedio?
m estoy empezando a preocupar.

1 respuesta

Respuesta
No necesitas un remedio anticaída. La caída de tu cabello es a causa de la gomina, que se seca en este y lo apelmaza haciendo muy difícil su limpieza, sobre todo al cabo de varios días. Con que dejes de usarla bastara para notar como ya no se te cae el cabello más de lo normal.
Ya me comentaras los resultados.
Ya pero es que no sabría entonces como peinarme... digamos que a mi cabeza no le pegan muchos peinados... ¿no habría alguna mascarillao consejos para el cuidado?
Si no puedes sustituir la gomina por un gel fundente ni nada por el estilo, entonces deberías lavarte el pelo diariamente, para que la gomina no se acumule o se reseque y la puedas quitar con facilidad.
Si, claro que hay mascarillas, puedes utilizar una para cabello castigado o dañado a diario después de aplicar dos pasadas de champú. La gama de Sunsilk esta muy bien. Te aseguro que si haces esto todos los días la gomina no persistirá y ya no habrá pelo que se caiga (dentro de lo normal, claro).
Muchos besos y que tengas suerte!