Acné

Hola, estoy un poco cansado del acné, soy chico tengo 26 años, no tengo la cara llena de granos pero siempre tengo un par o tres. He ido a dermatólogos (2 veces) he estado en tratamiento 6 meses y no me ha servido de nada, he estado usando cremas Nívea exfoliantes 2 veces por semana, Limpiadoras y hidratantes 2 veces al día durante periodos de tiempo usando distintos tipos: para piel normal (seguía apareciendo MÁS acné) piel grasa (seguía apareciendo acné) y para piel sensible, por eso de que no llevan alcohol pero igualmente, sigue saliendo acné. Ya no se que hacer :S

1 Respuesta

Respuesta
No tienes problema de acné. Dos o tres granos no es ningún problema, no te traumatices. No puedes hacer nada, eso es hormonal y de la alimentación. Te conviene crema para piel mixta, es decir pieles con grasa en la zona t, que es lo que le pasa a casi todo el mundo.
Prueba a estar dos meses sin tomar cafeína, chocolates ni embutidos y veras como en esos dos meses no te salen. No te gastes el dinero en dermatólogo ni en tanta crema porque dos o tres granos no los puedes evitar. Comprate un Stop granos creo que hay uno de biotherm que te lo seca en dos días cuando te salga y comprate también. Un antiojeras y cuando te salga te lo das que te lo disimula mogollón y no se nota nada.