Manchas de piel

Hola que tal, ave si puedes darme algún consejo, hace un par deaños perdí el color de la piel alrededor de los ojos, se me ha quedado blanca, el dermatólogo no supo decir el porque y su única solución que tomara el sol con prudencia, después me salieron manchas en los pómulos y en la frente, su remedio que me aplicara protector solar, después de mucho tiempo sigo igual. Espero su contestación un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
A mi me parece que lo que tu tienes es un problema de salud. Un dermatólogo no te pudo ayudar porque el nomas sabe tratar la piel con productos de uso externo, no se fija si la piel esta como esta por alguna enfermedad...
Lo que te recomiendo es que vayas con un doctor naturista que vea tu estado de salud, y digo un doctor naturista porque un doctor halopata (o sea de la medicina tradicional) probablemente te recetara pastillas que pueden mejorar algunos síntomas pero te crean otros, en cambio un doctor naturista te puede ayudar mejor.
La piel refleja nuestro estado de salud y también la clase de cuidados que le damos, ¿tu haz usado muchas cremas? Hay que tener cuidado con eso porque las cremas pueden manchar la piel si se usan de día.
De preferencia cuando vayas con el doctor procura que sea uno que lea el iris, o sea que sepa iridologia, en el iris del ojo se puede ver como esta nuestro cuerpo de salud.
Si tienes alguna otra duda o si se te ofrece algo avisame.
Que estés bien y