Dejar el cabello largo

Hola Thansa. Llevo el cabello muy corto desde hace años y me gustaría dejármelo algo más largo. Lo he pensado varias veces pero en cuanto me crece algo más de lo que estoy acostumbrada a llevarlo no sé qué hacer con él y vuelvo a cortármelo. ¿Debo ir a una peluquería para que me lo vayan cortando un poco para darle algo de forma conforme crezca o debo dejar que crezca a su aire? ¿Hay algún truco para que crezca más rápido?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Es normal que te encuentres "incómoda", por llamarlo de alguna manera, cuando dejas crecer tu cabello más de lo que estás acostumbrada a llevarlo y también es lógico que no sepas cómo hacerte con un peinado, pues estás acostumbrada a tu pelo corto.
Mira, yo te aconsejo que lo dejes crecer y cuando lo tengas relativamente largo, en ese momento que ya no sepas cómo peinarte, acudas a una peluquería y expliques claramente lo que deseas: un peinado que se amolde a la largura actual de tu cabello, teniendo en cuenta que quieres dejártelo largo.
Respecto a los trucos para que crezca con más rapidez no conozco nada milagroso, puedo decirte que ayuda un poquito masajear el cuero cabelludo suavemente cuando te lavas la cabeza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas