Dejar el cabello largo

Hola Thansa. Llevo el cabello muy corto desde hace años y me gustaría dejármelo algo más largo. Lo he pensado varias veces pero en cuanto me crece algo más de lo que estoy acostumbrada a llevarlo no sé qué hacer con él y vuelvo a cortármelo. ¿Debo ir a una peluquería para que me lo vayan cortando un poco para darle algo de forma conforme crezca o debo dejar que crezca a su aire? ¿Hay algún truco para que crezca más rápido?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Es normal que te encuentres "incómoda", por llamarlo de alguna manera, cuando dejas crecer tu cabello más de lo que estás acostumbrada a llevarlo y también es lógico que no sepas cómo hacerte con un peinado, pues estás acostumbrada a tu pelo corto.
Mira, yo te aconsejo que lo dejes crecer y cuando lo tengas relativamente largo, en ese momento que ya no sepas cómo peinarte, acudas a una peluquería y expliques claramente lo que deseas: un peinado que se amolde a la largura actual de tu cabello, teniendo en cuenta que quieres dejártelo largo.
Respecto a los trucos para que crezca con más rapidez no conozco nada milagroso, puedo decirte que ayuda un poquito masajear el cuero cabelludo suavemente cuando te lavas la cabeza.