Problema

Hola, mi problema es que yo uso mucho acondicionar, pero cuando se me acaba el cabello se me pone extremadamente reseco y luego no tengo dinero para comprarme uno enseguida, podrías darme algún tip para evitar esto.

1 Respuesta

Respuesta
Si se te acabo el acondicionador y tu cabello esta muy reseco puedes aplicar esta medida de emergencia: mezcla dos cucharadas de mayonesa con tu shampoo habitual y aplícatelo después de lavar tu cabello, como si fuera acondicionador, dejalo actuar por 10 minutos y después enjuaga con unas gotas de shampoo para evitar que quede demasiado graso. Pero no tardes en comprar tu acondicionador.