Hola cabello alaciado

Hola mi cabello es lacio pero por lo mismo de la plancha secadora y todo eso se me ha idoo maltratando, wuiero saber que es lo que puedo hacer para volverá tener el cabello genial y para que me crezca más rapido
No se si me podrían dar tips para cuando me plancho el pelo que no se me maltrate ya que traigo luces y no quiero dejarlo peor}, quiero que me quede totalmente liso y que este muy brillante.. ¿pueden ayudarme?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El serum lo puedes conseguir de la peluquería, o bien de una revista de venta por catalogo que se llama AVON, ¿la conoces?, pero bueno un serum cualquiera te viene bien.
Y el tratamiento casero, te lo dejas 15 min más o menos, ¿ok? Y ya veras como empiezas a sentirte bien tu cabello, confía en mi. ¿Ok?
Bueno si necesitas alguna otra aclaración pues ya sabes donde estoy.
Hola, no se si me puedas recomendar algún serum o como usarlo y en cuanto a lo del tratamiento casero, ¿este me lo ap´lico y cuanto tiempo me lo dejo?
Gracias
Ok mil gracias
Como ya bien dices tu la plancha alisadora maltrata un poco el cabello, pero bueno una vez uno lo trata con los productos adecuados y le da unas atenciones todo vuelve a su sitio, a ver te explico.
Yo te aconsejo que te compres un serum para las puntas y que al princio lo uses dos veces en semana ( un par de gotas), luego elige una mascarilla para cabellos dañados, y dala una vez a la semana, y como remedio natural te puedes dar una mascarilla casera que se que va muy bien, para que no se encrespe y crezca más rapido y fuerte.
Mascarilla:
_ 1 yogurt natural
_ 1 cucharada pequeña de azucar
_ medio vasito de agua
Bate todo esto y aplícalo después de lavarte la cabeza con tu champú habitual, ¿ok?
Esto hazlo también una vez cada 8 días, ¿ok?