Depilación laser

Hola, quería preguntarte sobre la depilación por laser. Te cuento, estoy estudiando en Mexico este año, y desde hace tiempo tenia pensado depilarme la espalda y axilas, pero en España es muy caro. Aquí, entre en un centro, y me dijeron que 9 sesiones para axilas me cuesta como 120 euros, y para la espalda como 530 euros, también en total, las 9 sesiones, en internet he visto precios, y en España cuesta cada sesión de axilas 85 euros, y son como 6. Para la espalda 250 cada sesión(a partir de la cuarta 175)y también como unas 6, lo que sumaria 1350 euros con 6 sesiones, y si fueran las 9 que me ofrecen aquí, pues más.
He preguntado por la maquina, y es la Alejandrita, no se si esta ahí la razón, que es peor la maquina, o por que es tanta la diferencia de precio, pero el caso es que me lo iba a hacer y ahora tengo mis dudas, no se si la maquina es mala, y le podría pasar algo a mi piel. Mi piel en blanca y mi pelo oscuro y fuerte, ¿Qué me aconsejas?
Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Disculpe la demora en responder... he estado fuera.
Ante todo debe realizarse un tratamiento LASER y no Fotodepilación o Flash-Lamp---pues no es lo mismo y de ahí la diferencia de precios.