Piercings

Hola buenas, me gustaría preguntarte una cosa, tengo intención de quitarme los piercings dl labio, tengo uno arriba y otro abajo, lo único que me impide quitármelo es la cicatriz que deja, un agujerito jaja, entonces me gustaría saber si hay alguna manera de eliminar los agujeritos, ya que quedan horribles :( ¿medicina estética? ¿laser? ¿Funciona eso bien? ¿La elimina 100% del todo y no se ve ni aunque te fijes con una lupa y como si no hubieras llevado un piercing jamas? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar perdón por la tardanza... sorry, sorry, sorry
en segundo lugar, en cuanto a la pregunta que me haces, te diré que aunque sea molesta la marca que dejan los piercings tras quitarlos, ésta irá disminuyendo con el tiempo, si bien tendrás que tener algo de paciencia. Se puede recurrir a cirugía para borrar las cicatrices, pero en realidad son 2 pequeños agujeros (aunque en principio parezcan enormes tras quitarse los piercings) y yo te recomendaría más bien darle tiempo al tiempo para que se vayan cerrando por sí solos.
En un futuro, si no quedas conforme, siempre podrás recurrir a la otra solución.