Cabello maltratado

Hola espero me puedas ayudar resulta que mi cabello es un desastre en mis puntas parece paja están super débiles y tengo el cabello quebrado de verdad que ya eh intentado con todo y nada ya no se que hacer de hecho ya me he cortado el cabello en dos ocasiones pero se vuelve a hacer igual espero me puedas recomendar algún tratamiento que de verdad me ayude en 1 mes ya que tengo una boda, mira eh usado aceite de almendras pero la verdad nada más no espero tu pronta respuesta saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yopli siento la tardanza pero he estado de vacaciones fuera y no podía contestar.
Una solución que te puedo dar bastante eficaz y que no te gastes mucho dinero es que pruebes a hacerte mascarillas con aceite de oliva natural, es muy hidratante por lo que ayudará mucho a que el pelo te quede suave y que no se quiebren tanto las puntas, eso si nunca te lo eches en las raíces del cabello ya que igual que es muy hidratante también es muy graso por lo que te podría engrasar mucho la raíz y al solucionar un problema crearte otro.
Ponte unas gotas en la mano y extiéndelo por todo el pelo y después envuélvelo en papel de aluminio o el algo que mantenga el calor, y lo dejas como mínimo media hora y luego te lo lavas.
Haciendo eso una vez a la semana verás como tu pelo mejora muchísimo.
Ya me contarás como te ha ido.
Un beso