Manchas y pecas

Hola.
Que me recomiendas para las manchas pequeñas que tengo en la cara a causa de las espinillas, y me han salido muchas pecas.
También tengo las caderas muy anchas y los glúteos, que es bueno para esto.
Chao gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lavate cada noche con jabón de arcilla (venden en herbolarios, la arcilla es muy beneficiosa ya que absorbe las impurezas ) y aplica 3 veces a la semana un poco de aceite de árbol de te sobre las manchas (cuidado con la cantidad ¿vale?.
A cerca de lo de las caderas, no te puedo dar mucho consejo, si las mujeres de tu famili (madre o hermanas) tienen la cadera como tu, es que la cosa no tiene mucha solución a no ser que pases por quirófano. Espero haberte ayudado. Mucha suerte, besos