Acnet

Lo que pasa es que yo tengo acnet en micara y pecho he ido a médicos es peciales en colombia pero no veo ningún cambio. Algunos doctores me dicen que mi acnet es hereditario porque mi papa lo tiene y mi hermana también que debo hacer para quitármelo

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente el acné puede ser genético, pero las causas principales son la edad (cuanto más joven, más acné) y que la piel sea grasa o mixta.
Para poder ayudarte mejor, necesitaría que contestases algunas preguntas:
-Tu edad
-Tipo de piel: mixta, grasa, seca, normal
- ¿Piel sensible?
- ¿Tomas algún medicamento para el acné o estás llevando algún cuidado especial en este momento?
Espero tu respuesta para poder ayudarte
1saludo desde españa
Marylinmm