Axilas

Hola! Mi nombre es nathalia, soy de Costa Rica y mi pregunta es, yo elimino los bellos de las axilas con la rasuradora, pero con los años no se por que se me echo una mancha.
No se si es el desodorante, pero no creo por que lo cambio constantemente por lo mismo.
Quisiera saber que me puede ayudar a eliminarlas.
Muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar te explico que el que las axilas vayan oscureciéndose con el paso del tiempo puede ser por varios motivos: las axilas tienden a oscurecerse normalmente en pieles oscuras y en climas cálidos, puede ser también genético, por la exposición solar, por la forma de depilación, por los desodorantes (lo que importa no es la marca del desodorante, sino la composición), etc... pero estas son las causas más comunes.
En primer lugar, debes lavar esa zona a diario con agua fría o tibia y un jabón neutro, cuando la piel esté bien seca, aplicar un desodorante que no lleve alcohol ni perfume entre sus ingredientes.
Hay un remedio casero que ayuda también a blanquear un poquito esta zona:consiste en pasar a diario sobre esta zona medio limón, frotándolo contra la axila (siempre sobre la piel recién limpia y seca).
Si pasados unos 2 meses no notas mejoría, opta por cambiar también el tipo de depilación de la zona, pero en principio prueba simplemente con estas recomendaciones.
Espero haberte ayudado
1 saludo
Marylinmm