Rayos UVA

Hola a todos, y muchas gracias de antemano.
Mi pregunta es general y relativa a los rayos UVA: su idoneidad, su inocuidad, cómo tomarlos, cuidados que haya que tener...
Muchas gracias y un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Puedo decirte que, como todo en esta vida, los rayos uva tienen su parte buena y su parte mala. Si estás decidida a tomarlos, debes acudir a un sitio especializado para ello, debes proteger siempre tus ojos con unas gafitas oscuras (a veces te las dan en el propio solarium, sino puedes adquirirlas en tiendas como "the body shop" por poco precio). No te recomiendo tomar rayos uva si tienes la piel muy sensible o si tomas la píldora, porque pueden salirte manchas blancas, y tampoco debes tomar excesivas sesiones, yo te recomendaría 10 como máximo.
Si tomas rayos uva al principio del verano, luego cuando tomes realmente el sol, tu piel estará más protegida y tendrás menos riesgo de quemarte, aunque no debes olvidar nunca la protección.
Si necesitas más información o te queda alguna duda, no dudes en escribirme
un saludo
marylinmm